Propuesta  Musica Infancia y Adultos (familias y equipos)

Musicalidad en la Crianza


Lic. alejandra Goldfarb


La propuesta  tendrá como objetivos


Potenciar los recursos sonoro musicales y propuestas lúdicas a la hora de crear videos para los equipos técnicos que promuevan la interacción intrafamiliar así como áreas específicas del desarrollo.


Acercar recursos específicos para utilizar en dichas propuestas audiovisuales ( la voz, la mirada, los objetos, las canciones, los gestos, el tiempo, el entorno sonoro, la interacción)


Visualizar en conjunto las formas más adecuadas de usar los recursos tecnológicos en Primera infancia.








La modalidad incluirá los 3 encuentros por zoom, dos grupos de 25 personas por vez de una hora y quince minutos. Uno por semana o adaptando los intervalos de acuerdo a lo que se precise en el desarrollo de la propuesta global. Es decir, puede haber un encuentro cada 15 días.


Teniendo en cuenta que tal vez los equipos ya están trabajando en la presencialidad, propongo que lo encuentros zoom sean los sábados en la mañana, o días de cierre de centros.


Estos encuentros tendrán un combinación de exposición he interacción.

En cada uno de ellos, de acuerdo a la temática, se pedirán materiales con anticipación que se utilizaran en las actividades,  se usara la voz, el movimiento, los relatos sonoros, relatos de situaciones cotidianas de trabajo, observaciones de la población objetivo.



Se usará la plataforma MEC para la que preciso instrucción. cuento con zoom personal si fuera necesario.